jueves, 19 de junio de 2014

ouh llieah

Pintar con acuarelas mola mucho, pero está el problema de los brillos; tienes que pensar con antelación las zonas que quizá no interesen pintar para dejarlas en blanco. Pues muy bien, existe una mierda que MOLA MIL llamada líquido enmascarador. Básicamente sirve para reservar zonas del papel que quieres que permanezcan completamente blancas. El invento en cuestión es látex líquido, que echas en el papel y tienes que dejar secar antes de pintar, pero por Jesús zombie, cómo mola el bicho! eso sí, es posiblemente de los productos que peor huelen, desprende un olorcillo a pescado que es repugnante, además de que es un asesino de pinceles. Ya puedes intentar limpiarlo bien que la vida del pincel usado está long gone. Así que si son zonas chicas se puede usar un palito o algo por el estilo, pero si es algo amplio yo aconsejaría sacrificar un pincel al dios enmascarador. Cuando terminas de pintar simplemente hay que pelar el látex del papel, que es como quitar el plástico protector de la pantalla del móvil nuevo, pero mil veces mejor porque puedes repetirlo una y otra y otra y otra vez ...

Pues eso señoras. Hoy la cosa va de moderneces, así que:

Y es que con el líquido enmascarador es todo un invento si sabes usarlo bien, pero yo me he dedicado a hacer  el chorra, así que he aquí los monstruitos.


Me jode un poco que el escáner me cambie los colores porque el rojo de por abajo no se ve prácticamente, pero bueno. Y como extra, jijijijijijajajajajajujujujuajijaisjojdalksjalijsijlalja. print de zebra morada, porque nunca está de más y porque pelar el látex ha sido una experiencia grandiosa. OH YEAH:


Así que ya sabéis. Enmascarador powa foreva. *corazoncitocorazoncito*







2 comentarios:

  1. ¿Cómo de grande es el de la cebra? O sea... me da igual. ¿Lo vendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de 13,5x18 creo recordar... El precio son unas cañas!

      Eliminar